Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

VITAMINA O ABONO "POKON"

Por: MANUEL SOS | Publicado: 01/03/2012 01:45 | | #Cont:4
BUENAS! EN ESTA OPORTUNIDAD LES DEJO UNA IMAGEN DE LA VITAMINA O ABONO??? Q COMPRE PARA EL SUSTRATO DE MI BONSAI, A VER QUE SABEN DE EL ?

DICE EN LA ETIQUETA QUE SE DISUELVE UNA TAPA EN 1 LITRO DE AGUA PARA REGAR ENTRE 5 Y 15 PLANTAS.

CONTIENE: 4% DE NITROGENO ASI ( 2% DE NITRATO DE NITROGENO Y 2% DE AMONIACAL NITROGENO) 4% DE ACIDO FOSFORICO Y 4 % DE POTACIO.

LE LLAMAN 4-4-4

DICE UTILIZARCE CADA 15 DIAS !

EN INTERNET APARECE MUY POCA INFORMACION REFERENCIAL.
 
QUE ME DICEN?

MI PLANTA ES UNA NIÑA LINDA ( LA QUE TENGO DE IMAGEN DE PERFIL) RECOMIENDAN QUE LO USE???
Tags: abono 
Comentarios
Alfil-negr0
Alfil-negr0
Yo no es que sepa mucho de nutrientes, pero me parece bastante equilibrado. En todo caso, que me corrija alguien más ilustrado.

Sin embargo no hace falta preparar un litro si tienes un único árbol. Podrías agregar unas veinte gotas en la cantidad de agua de un vaso y sería suficiente. No está de más informarte que con los abonos químicos hay que ser prudente en cuanto a las dosis que se añadan al agua porque el efecto podría ser contrario y dañar la planta (eso en caso de pensar que agregando más de la cuenta la alimentamos mejor).
 
Suerte y ya que José te extendió la invitación esperamos verte alguna vez por la SVB, igualmente a Karen si lo desea. Ahí acudimos muchos principantes así que no te sentirás incómodo.
angelo202
angelo202
Hola Manuel.
Comparto la opinion de Alfil. Aunque yo no me complico la vida con los abonos inorganicos; para mis plantas uso el abono que utiliza mi abuelo (que es agricultor) para los cultivos; tiene mucho nitrogeno y otras cosas que no recuerdo, pero simplemente lo dilullo mucho y ya, es mejor abonar muy poco que matar a la planta.
Tambien he leido por alli, que en en vez de comprar un abono para Bonsai, tambien puedes adquirir uno con baja proporcion de nitrogeno (que es el que hace que pongan grandes la hojas, creo) y que lo disuelvas al 50%. Ojala te den un poco mas de recomendaciones.
Saludos.
MANUEL SOS
MANUEL SOS
GRACIAS, CUALQUIERA SEA EL RESULTADO LUEGO DE USARLO SE LOS HAGO SABER. SALUDOS
mcepeda14
mcepeda14
Yo te recomendaría aplicarlo cada 21 Dias, es lo mas comun en los abonos químicos, 15 días lo veo muy poco tiempo para nueva aplicación, la única manera de jugar con abonos y aplicarlos cada tres días si es posible (EXAGERACIÓN) son los organicos como humus de lombriz natural (existen químicos que son altos en ph) estimulantes naturales a base de soja, entre otros.
Comenta